Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Milestone Logistics entra en el Consejo Rector de Logistop
Un total de 21 miembros forman parte del Consejo Rector
VM, 24/11/2017

La empresa de soluciones integrales de transporte internacional, Milestone Logistics, ha entrado a formar parte del nuevo Comité Rector de la Plataforma Tecnológica de Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop.

pic
David Olmos


Con esta acción, Milestone Logistics se compromete, durante los dos próximos años de mandato, a impulsar el intercambio de ideas y fomentar la innovación en el sector logístico a partir de la primera reunión del nuevo Comité que se realizará en enero de 2018.

Milestone Logistics que recientemente ha creado Milestone 360, por el que ofrece un servicio integral en toda la cadena logística que abarca desde la consultoría logística, ingeniería de embalaje, transporte internacional y operaciones de almacén, es una compañía que apuesta por la innovación y la inyección de ideas dentro del sector.

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop es un foro de trabajo intersectorial y multidisciplinar, abierto a la participación e incorporación de todos los agentes con intereses en el ámbito de la Logistica Integral, la Intermodalidad, el Transporte y la Movilidad.

En este momento, la Plataforma cuenta con empresas logísticas, de alimentación y gran consumo, así como con universidades, centros tecnológicos, y otros proveedores de tecnología.

Su objetivo es impulsar la relación entre compañías y proveedores de tecnología y servir de foco de conocimiento además de resolución de necesidades de las empresas con innovación para garantizar su competitividad.

En la actualidad, la estructura de Logistop está configurada por un Comité Rector de 21 miembros, una Comisión Permanente y una Secretaría Técnica. De este modo, Milestone Logistics, junto a 20 compañías más, y una vez hecho pública la Presidencia y Vice presidencia de la Plataforma, que recae, respectivamente en Luis Rafecas (Ford), Luis Concha (Carrefour), Francisco Milián (DHL), Manuel Yagüe (Everis), Javier Zabaleta (CNC Logística - ITENE) y Pedro Ballester (Logifruit), iniciarán sus labores a partir del mes de enero con la primera reunión.