Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Grupo Fuentes refuerza su flota con diez semirremolques de Grupo Guillén
VM, 24/11/2017

Grupo Fuentes, empresa especialista en servicios avanzados de logística, confía de nuevo en Guillén Group y refuerza su flota con diez nuevos semirremolques lona, a través del servicio de alquiler Next-rent.

pic
Grupo Fuertes mantiene su confianza en Grupo Guillén


El grupo logístico, con sede en Las Torres de Cotillas (Murcia) y delegaciones en Castejón (Navarra), Santiago de Compostela (A Coruña), Picassent (Valencia), Mercamadrid (Madrid) y Vlissingen (Holanda), ofrece desde hace 30 años, servicio de transporte nacional por carretera y rutas por todo el continente europeo, especialmente en países como Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Alemania y Portugal.

Dado el buen ritmo de crecimiento del negocio y para dar cobertura a los incrementos de todas sus áreas, cuenta con los servicios de alquiler de Next-rent (empresa de alquiler de semirremolques de Guillen Group), con la cual viene trabajando desde hace varios años, a través de contratos de alquiler por periodos de duración determinados en función de sus necesidades.

Recientemente, Grupo Fuentes y Guilén Group han firmado un nuevo contrato de alquiler de diez lonas elevables XL, para carga paletizable con altura inicial de 2,75 metros, ejes de disco, techo elevable, aligeradas de peso, bandas laterales multilock; la gran mayoría recién matriculadas, para ser estrenadas por los conductores de Grupo Fuentes.

A través de este contrato de alquiler, “Next-rent cubrirá todas las necesidades del citado grupo logístico y le aportará los semirremolques, con un mantenimiento full-service, asistencia en carretera las 24 horas del días, 365 días al año, por todos los países incluidos en la carta verde; así como seguros, ITV, IVTM y todo lo que el cliente necesite, para que se despreocupe del mantenimiento y que solo tenga que atender su empresa”, afirman responsables de Guillén Group.

Grupo Fuentes dispone actualmente de una flota de 1.500 vehículos entre propios y autónomos. Además ofrece un servicio de almacenaje, tanto en seco (mantiene los empaques originales, guardando las distancias entre suelos y paredes, chequeando y manteniendo las condiciones de temperatura y humedad), como en temperatura controlada (control de temperatura durante el transporte de productos, verificando las condiciones térmicas mediante monitores).

Dentro de sus áreas de negocio, se incluye el transporte Intermodal, a través de una nueva reefer terminal para transportar por tren contenedores frigoríficos, construida junto con Continental Rail y la naviera MacAndrews.