Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Palletways Iberia colabora con la Asociación Zuera Solidario – María Pilar Comín Pueyo
Palletways Iberia, compañía líder en Europa en distribución exprés de mercancía paletizada, ha colaborado con la Asociación aragonesa Zuera Solidario – María Pilar Comín Pueyo, en el envío de mercancía de ayuda para los animales afectados en los incendios de Galicia y Portugal.
VM, 22/11/2017

Dentro de las acciones que forman parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, una vez más Palletways Iberia ha demostrado su compromiso con las causas sociales y solidarias, en esta ocasión colaborando con el envío de material sanitario y de alimentación para los animales que han resultado dañados en los recientes incendios de Galicia y Portugal. pic


Han sido más de 1.500 kilos de ayuda los que Palletways ha transportado hasta la zona afectada. Así, María del Pilar Comín Pueyo, Presidenta de la Asociación Zuera Solidario – María Pilar Comín Pueyo, señala “cuando nos vimos en la necesidad de enviar ayuda a Galicia, Palletways Iberia fue un gran apoyo para nosotros. Encontramos en ellos la ayuda que necesitábamos para poder llevar a cabo nuestro objetivo. Gracias a su implicación y esfuerzo desinteresado.”

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia añade: “Estamos muy orgullosos de seguir reafirmándonos en nuestra concienciación con las causas solidarias. A través de la participación de todos nosotros en este tipo de acciones, lograremos alcanzar el objetivo de construir poco a poco un sociedad más justa que defienda los valores de la humanidad y la solidaridad.”

La Asociación Zuera Solidario – María Pilar Comín Pueyo, ubicada en Zuera, provincia de Zaragoza, cuenta con más de 70 voluntarios y un centenar de colaboradores que hacen posible su labor diariamente.