Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024

Transporte Terrestre

Los socios de ASTRE tendrán bonificaciones gracias a un acuerdo con Bridgestone
El acuerdo suscrito por las dos empresas mejora las condiciones para los socios de ASTRE en España y Portugal
VM, 21/11/2017

La Asociación de Transportistas Europeos (ASTRE) ha ampliado su acuerdo con Bridgestone, compañía número uno del mundo de neumáticos y productos derivados del caucho, en exclusiva para los socios de la Península Ibérica.

Este acuerdo, que la compañía ya tenía con ASTRE a nivel europeo, llega ahora a la Península Ibérica, mejorando las condiciones para los socios de España y Portugal. Con este anexo al contrato se obtienen nuevas ventajas en asistencia técnica, mantenimiento de la flota, condiciones especiales en compra y recauchutado de neumáticos, instalación y reparaciones,
permitiendo además bonificaciones anuales a estos socios.

Para Javier Bautista, gerente de ASTRE Península Ibérica, este acuerdo permite un gran avance para todos los socios en España y Portugal: “además de las ofertas que ya teníamos como asociados a nivel Europeo, ahora tenemos acceso a otras ventajas exclusivas que además tienen en cuenta los precios locales. Este tipo de acuerdos dan a los socios una mayor competitividad frente a otras empresas, permitiéndonos hacernos cada vez un hueco mayor”.

Para Bridgestone, “es un acuerdo muy satisfactorio al permitirnos llegar a todos los socios de Astre y ofrecerles nuestro sistema único en el mercado de gestión y servicios, enfocado a flotas de Bridgestone, tanto en España como en Portugal. El departamento de flotas de Bridgestone apuesta por aportar soluciones a medida, a las necesidades y retos presentes y futuros propios de las empresas del sector”, señaló Alejandro Jiménez, Jefe Nacional de Flotas para la Región Suroeste de Bridgestone Europa.

Otros acuerdos
Este acuerdo se suma a los alcanzados con otras empresas y que permiten a los socios de Astre notables ventajas competitivas. Este es el caso de los acuerdos con Continental para la compra de repuestos, Norpetrol para la compra de gasoil en el territorio español o aquellos firmados a nivel europeo, como el acuerdo con Michelin.