Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Webtrans une sus fuerzas a IDS, una de las mayores empresas petroleras del mundo
VM, 17/11/2017

La plataforma europea de transporte de mercancías online Webtrans sigue su trabajo incansable para aumentar las prestaciones a sus usuarios. Ahora ha dado un paso más para llegar más lejos que su competencia gracias al acuerdo de colaboración que ha suscrito con IDS, International Diesel Service, uno de los principales proveedores de tarjetas de combustible de Europa y empresa filial de Kuwait Petroleum Corporation, una de las mayores empresas petroleras del mundo.

La unión de Webtrans e IDS se ha materializado con la puesta en marcha de un nuevo servicio de asistencia para los usuarios de la bolsa de cargas de Webtrans quienes podrán solicitar la tarjeta de IDS de forma gratuita. Este acuerdo incluye los beneficios que ofrece IDS con una completa gama de productos y servicios para empresas de transporte internacional.

International Diesel Service (IDS) es una empresa dedicada a cubrir las necesidades de suministro de combustible de las compañías de transporte por carretera internacional de largo recorrido.

Más de 600 estaciones en 26 países
Con más de 600 estaciones de servicio en 26 países a precios competitivos y estratégicamente situadas, IDS cubre las principales rutas de carretera de Europa. Ofrece a sus clientes soluciones líderes en seguridad y control del mercado para las operaciones de combustible con el fin de proteger la principal línea de gasto de las empresas de transporte. La línea de productos de alta calidad y el servicio adicional hacen de IDS uno de los principales proveedores de tarjetas de combustible de Europa.