Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Maersk Line, premiada como Naviera de Contenedores del Año en Singapur
VM, 15/11/2017

La naviera Maersk Line ha sido elegida Naviera de Contenedores del Año en Singapur en la ceremonia de entrega de los galardones Lloyd’s List Asia Awards.

pic
La naviera ha recibido el galardón en la entrega de los Loyd’s List Asia Awards


Según la compañía, esta distinción reconoció las “mejoras constantes de la red de servicios, las soluciones digitales líderes en el mercado” y las ventajas competitivas que ofrecen a sus clientes, que logran expandir sus actividades y alcanzar mercados nuevos gracias a esa colaboración.

“Es un honor para mí aceptar este premio en representación de Maersk Line. Es un reconocimiento al respaldo continuo que hemos recibido de nuestros clientes y colegas durante un tiempo que ha sido difícil para Maersk Line. Es genial poder brindarles este premio a nuestros empleados porque se merecen, verdaderamente, este galardón”, afirmó durante la ceremonia el director gerente de Maersk Line en el sudeste asiático, Rupesh Jain.

Destacó, además, que el compromiso de la naviera va más allá del número de buques de su flota. “Nuestra máxima prioridad es ser la compañía de contenedores de referencia del cliente, así que trabajamos duramente para desarrollar una red y unos servicios que sean bien recibidos por nuestros clientes”, agregó.

A lo largo de este año, Maersk Line puso en marcha una ruta nueva entre Asia y el Norte de Europa con tiempos de tránsito ventajosos, además de establecer servicios nuevos ente Asia y Sudamérica Atlántico y entre Asia y África Occidental.

Sostenibilidad
Por otra parte, la naviera ha sido reconocida en Londres con un Responsible Business Award por la alianza Carbon Pact suscrita con Philips Lighting, que fue elegida por el jurada por ser “una solución escalable que aborda el desafío significativo que representan las emisiones de carbono en la cadena de suministro”.

En virtud de este acuerdo, Maersk Line aspira a reducir las emisiones de carbono de los contenedores que transporta para Philips Lighting un 20% hasta 2020.

La naviera cuenta con delegaciones en España.