Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Grimaldi Group gana el premio ‘Leadership Excellence Award’
VM, 09/11/2017

La compañía Grimaldi Group ha sido reconocida con el galardón ‘Leadership Excellence Award’ de la revista italiana Panorama, que en esta edición se entregó en el Harvard Club de Nueva York.

pic
Grimaldi sigue atesorando reconocimientos por sus servicios


Se hizo entrega del premio durante la velada ‘Esta es Italia, partes desconocidas’, en el marco de un tour de tres días, en los que se buscaba mostrar las virtudes de la excelencia italiana en Estados Unidos, explicaron desde Grimaldi Group.

La compañía naviera fue reconocida como “ejemplo de la distinción italiana” en el extranjero y como “expresión de excelencia” en todo el mundo, en una ceremonia en la que también se premió la labor de otras empresas, profesionales, intelectuales, músicos, diseñadores y cocineros transalpinos.

“Para nosotros es un gran honor que se nos incluya en el ámbito de la excelencia Made in Italy.

Me halaga que Grimaldi Group reciba este premio porque reconoce nuestro compromiso por proporcionar servicios de transporte aún más eficientes y amplios a las compañías importadoras y exportadores que operan en el continente americano”, afirmó el director gerente del grupo, Emanuele Grimaldi.

Con más de 70 años de experiencia, Grimaldi Group opera servicios marítimos para contenedores y carga rodada en Europa, Oriente Próximo, el norte de África, África Occidental, Norteamérica y Sudamérica.

En el caso del transporte de pasajeros, el grupo ofrece numerosas líneas regulares en el Mediterráneo y el Mar Báltico con sus filiales Grimaldi Lines, Minoan Lines y Finnlines.