Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024

Transporte Aéreo

El Aeropuerto de Valencia inaugura una ruta a Budapest
VM, 08/11/2017

El Aeropuerto de Valencia inauguró la pasada semana una nueva ruta a Budapest (Hungría) de la mano de la compañía aérea Ryanair, que operará esta conexión los viernes y los lunes.

pic
El avión fue recibido con el tradicional arco de agua


Para celebrar el inicio de esta ruta, los bomberos del aeropuerto valenciano recibieron con el tradicional arco de agua a la aeronave que llegaba con los primeros viajeros procedentes de Budapest. Posteriormente, se cortó una tarta conmemorativa de la ruta que se ha repartido entre los pasajeros.

Al evento asistió la embajadora de Hungría en España, Enikö Györi; el cónsul honorario de Valencia, Andrés Goerlich; el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez; el director de la Fundación Turismo VLC, Antoni Bernabé; la responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair, Alejandra Ruiz y el director del Aeropuerto de Valencia, Mariano Menor.

Con este nuevo enlace a Budapest, el Aeropuerto de Valencia amplía sus destinos e incluye Hungría entre los países que cuentan con vuelo directo. Asimismo, la compañía Ryanair eleva hasta 41 las conexiones directas que ofrece desde Valencia para la presente temporada de invierno.