Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Azamara Cruises introduce Valencia en el viaje inaugural de su nuevo buque
El “Azamara Pursuit” iniciará su viaje inaugural, de diez días de duración, en el puerto de Barcelona, e incluirá las dársenas españolas de Valencia y Cádiz
VM, 07/11/2017

Azamara Cruises mantiene su apuesta por el mercado español. La naviera, perteneciente al Grupo Royal Caribbean, ha anunciado que su nuevo buque “Azamara Pursuit” debutará el 3 de agosto de 2018 desde Barcelona, realizando escalas en los puertos españoles de Valencia y Cádiz.

Este primer itinerario del Azamara Pursuit durará 10 noches en las que los pasajeros partirán de Barcelona con destino a Southampton, en Inglaterra. Además de los puertos españoles mencionados, el buque hará escala en Portimao, Lisboa y Leixões, las tres ciudades portuguesas; en St Peter Port, la capital de Guernsey (Islas del Canal, Reino Unido); y terminará su ruta en Southampton.

“Estamos encantados de anunciar los nuevos destinos de ‘Azamara Pursuit’, gracias a los cuales los pasajeros podrán visitar regiones de todas partes del mundo”, afirma Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. Y es que el “Azamara Pursuit” recorrerá ciudades como Agadir (Marruecos), Samos (Grecia), Maceió (Brasil), Lima (Perú), San Antonio (Chile) o Fowey (Reino Unido).

Azamara Club Cruises es la línea de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises especializada en ‘Destination Immersion’, programa que ofrece a sus clientes la oportunidad de quedarse más tiempo en destino.

En 2018 Azamara llevará a sus clientes a más de 200 puertos en 70 pauses, incluyendo 170 escalas nocturnas más largas y 114 pernoctaciones.

Azamara Club Cruises es una marca de Royal Caribbean Cruises, una compañía global de cruceros que posee también Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, y CDF Croisieres de France, así como TUI Cruises con una ‘join venture’ al 50%. Las seis marcas juntas operan un total de 49 barcos y 12 en construcción. Operan cruceros por todo el mundo que hacen escalas en 535 destinos de los cinco continentes.