Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Grupo Astre lanza un nuevo servicio para el transporte intercontinental
VM, 07/11/2017

El grupo europeo de transporte y logística Astre lanza Astre Overseas, ampliando su oferta para el transporte de ultramar. Con la adquisición del transitario Air Cargo International (ACI), la asociación puede ahora mejorar los servicios que ya ofrece hasta la fecha.

Después de Palet System, Astre Loc o Astre Chariot, el Grupo Astre cuenta ahora con esta herramienta dedicada al comercio en ultramar. Astre Overseas ofrece varios servicios, como la gestión de procedimientos administrativos y aduanas o almacenamiento, así como diversos modos de transporte, ya sea por vía marítima, fluvial, aérea, ferroviaria o multimodal.

El grupo ACI, que conservará su nombre durante un cierto tiempo, está implantada en diversos enclaves en el vecino país galo (Roissy, Orly, Lyon, Marseille y Clermont Ferrand), además de una filial estadounidense en San Francisco. Esta empresa cuenta con una larga experiencia que ahora permitirá a todos los socios de transporte y logística del Grupo Astre poder responder a las solicitudes de sus clientes incorporando la modalidad de transporte ultramarino.

De esta forma, Astre Overseas se considera como una nueva solución de la red del grupo, que viene a completar su ya extensa oferta junto a Palet System, Astre Chariot, Astre Location, etc.