Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


SAL Engineering se estrena como empresa ‘hermana’ de SAL Heavy Lift
La firma ofrecerá servicios de ingeniería técnica, asesoría y servicios de apoyo, que incluirán también diseños estructurales, cálculos hidrodinámicos y estudios sobre las condiciones y las operaciones de las mercancías
VM, 07/11/2017

El grupo Harren & Partner Group, propietario de la firma SAL Heavy Lift, ha creado una nueva compañía independiente con el nombre de SAL Engineering, que aprovechará toda la experiencia práctica y los conocimientos obtenidos a lo largo de los últimos 35 años creando soluciones de ingeniería para proyectos especiales de transporte.

pic
Uno de los buques de la flota de SAL Heavy Lift


SAL Engineering, que ha desarrollado miles de proyectos para SAL Heavy Lift, ofrecerá servicios especializados de ingeniería técnica, asesoría y servicios de apoyo, que incluirán también diseños estructurales, cálculos hidrodinámicos y estudios sobre las condiciones y las operaciones de las mercancías.

Equipo humano
“Estoy muy contento de introducir en el mercado a SAL Engineering. Durante muchos años, nuestro equipo ha desarrollado soluciones ‘heavy lift’ para clientes de todo el mundo, pero siempre en combinación con reservas de la compañía. Ahora también podemos ofrecerlas como servicio independiente y con un mayor alcance, no sólo para nuestro sector, sino para múltiples industrias”, afirmó el gerente general de SAL Engineering, Karsten Behrens.

El equipo de la compañía incluye arquitectos navales, marineros, ingenieros y expertos hidrodinámicos, entre otros, que pueden desarrollar soluciones personalizadas vinculadas a la ingeniería marítima y al transporte pesado.

“Nuestras soluciones se basan en una experiencia práctica, lo que se traduce en un resultado eficiente y efectivo en materia de costes. Sabemos cómo materializar un concepto”, explicó Axel Urban, gerente de la compañía.