Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024

Transporte Aéreo

Ryanair inicia una nueva ruta entre Valencia y Budapest
VM, 06/11/2017

El aeropuerto de Valencia ha inaugurado una nueva ruta a Budapest (Hungría) de la mano de la compañía aérea Ryanair, que operará esta conexión los viernes y los lunes. pic

Para celebrar el inicio de esta ruta, los bomberos del aeropuerto valenciano han recibido con el tradicional arco de agua a la aeronave que llegaba con los primeros viajeros procedentes de Budapest.

Al evento asistieron la embajadora de Hungría en España, Enikö Györi; el cónsul honorario de Valencia, Andrés Goerlich; el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez; el director de la Fundación Turismo VLC, Antoni Bernabé; la responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair, Alejandra Ruiz y el director del aeropuerto de Valencia, Mariano Menor.

Con este nuevo enlace a Budapest, el aeropuerto de Valencia amplía sus destinos e incluye Hungría entre los países que cuentan con vuelo directo. Asimismo, la compañía Ryanair eleva hasta 41 las conexiones directas que ofrece desde Valencia para la presente temporada de invierno.