Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Propeller Valencia aprueba su código ético y el presupuesto para 2018
VM, 06/11/2017

La asamblea general de Propeller Valencia dio el pasado jueves el visto bueno definitivo a los presupuestos para 2018 y al código ético que se quiere implantar en la Asociación.

pic
Socios asistentes a la Asamblea General


Como se explicó durante el encuentro, el código ético tiene una doble finalidad, “por un lado, dejar muy clara la total transparencia y honestidad de las acciones de Propeller Valencia y por otro, no menos importante, transmitir una imagen ejemplar en este sentido”, afirman desde la organización.

En la reunión del máximo órgano de decisión de Propeller se expusieron iniciativas que se han activado como nuevos alicientes para los socios, previamente aprobadas por la Junta Directiva reunida ese mismo día. La posible creación de un premio para los trabajos académicos relacionados con I+D en logística o la organización de una “jornada de puertas abiertas” que acerque el sector a las familias y amigos de los profesionales logísticos, fueron algunas de las ideas esbozadas, que se espera ir concretando y consolidando en el futuro inmediato.

Respecto a la cena a beneficio de Aportem, que cada año organiza Propeller Valencia, se confirmó que este año se celebrará en el hotel Las Arenas de Valencia el día 1 de diciembre próximo.

La reunión sirvió también para aprobar la renovación, como censores de cuentas, de los socios Antonio Pitarch y Vicente Vidal.