Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


La APA asiste a las jornadas de la Oficina de Turismo de Marruecos
Mónica Bautista, directora comercial del puerto de Alicante, participó en el encuentro
VM, 26/10/2017

La Oficina Nacional Marroqui de Turismo, organizó la pasada semana unas jornadas para presentar la oferta turistica de Marruecos a las agencias de turismo de la provincia de Alicante, Almeria, Murcia y Valencia.

pic
La directora comercial junto al consul de Marruecos


Al acto fue invitada la Autoridad Portuaria de Alicante, en la persona de Mónica Bautista, y contó también con la presencia de Youb Touati, delegado comercial de Levante de la naviera Transmediterranea en Alicante, Manuel Valdivia, coordinador de Ventas de la naviera y Jesús Aznar, gerente de Terminales Marítimas del Sureste.

En el acto estuvo presente el Consul de Marruecos en España, Abdel IllahAl y el director para España de la Oficina Nacional de Turismo Mohamed Sofi.

Fruit Logistic
En otro orden de cosas, durante la pasada semana y con motivo de la proxima feria de Cruceros Seatrade Fort Lauderdale 2018, Monica Bautista, asistió también en la sede de Puertos del Estado y junto al resto de Autoridades Portuarias a la reunion coordinadora y de puesta en común que se llevó a cabo en Madrid.

Aprovechando que al dia siguiente se celebraba en IFEMA la VI Feria de Fruit Attraction, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, Monica Bautista visitó dicha feria con el objetivo de establecer nuevos contactos.

Desde allí, la directora comercial mantuvo reuniones con distintas asociaciones de impor-export de paises como Brasil, Chile y España ,entre otros, asi como con operadores logisticos y navieras.

pic
Monica Bautista con el representante de Big Garlic


Entre estas visitas, resalta especialmente la presencia de BIG GARLIC, con stand propio, como uno de los potenciales cargadores que la Autoridad Portuaria de Alicante quiere atraer al Puerto alicantino, así como un primer contacto con Frutas E. Sánchez.