Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Evergreen mejora su oferta entre el norte de Europa y el Mediterráneo
La nueva línea partirá de Rotterdam el próximo 27 de noviembre
VM, 25/10/2017

La naviera Evergreen Line se ha aliado con las compañías COSCO Shipping y Yang Ming para ofrecer un servicio nuevo entre el norte de Europa y el Mediterráneo Oriental con el nombre de Europe – Med Express (EMX).

La línea, que partirá de Róterdam el 27 de noviembre, estará cubierta por cinco barcos de 4.250 TEUs de capacidad, de los que Evergreen y Yang Ming aportarán un buque cada uno y COSCO, tres.

El EMX conectará Róterdam, Felixstowe, Hamburgo, Amberes, Casablanca, El Pireo, Alejandría, Haifa, Mersin, El Pireo, Casablanca y, de nuevo, Rótterdam.

Según Evergreen Line, la pusta en marcha de esta ruta responde a la creciente demanda de sus clientes y es una prueba de su compromiso por mejorar la eficiencia de sus rutas entre estas dos regiones. “El lanzamiento de esta línea nueva permitirá a Evergreen porporcionar una conexión directa entre el norte de Europa y el Mediterráneo, especialmente con Marruecos, Turquía, Israel y Egipto. Está abierta a todo tipo de cargas, incluidas las ‘reefer’ y los contenedores especiales”, explicó la naviera.