Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024

Transporte Aéreo

València cuenta con vuelo directo a 53 destinos internacionales y 15 destinos nacionales
VM, 20/10/2017

Fundación Turismo Valencia pone en marcha la campaña “Valencia, más conectada que nunca”, que pretende dar a conocer la disponibilidad de rutas aéreas con las que cuenta el aeropuerto de Valencia para la temporada de invierno. Así, para la temporada de otoño invierno, que se inicia el próximo 30 de octubre, Valencia cuenta con vuelo directo a 53 destinos internacionales y 15 aeropuertos españoles.

Con el nuevo mapa de rutas, se incrementa la capacidad aérea con mercados relevantes para Valencia como Italia y Alemania, además de conectar la ciudad con nuevos mercados como por ejemplo Hungría.

Así, desde la capital del Turia se puede viajar a un total de 53 destinos internacionales, entre otros, hacia Alemania (Dusseldorf, Frankfurt, Berlín, Colonia, Hamburgo, Múnich), Bélgica (Charleroi y Bruselas), Holanda (Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven), Italia (Bari, Milán, Pisa, Bolonia, Trieste, Turín, Nápoles, Roma), Marruecos (Casablanca y Marrakech), Portugal (Oporto, Lisboa), Rusia (Moscú), Suiza (Ginebra, Zúrich) o Turquía (Estambul). Asimismo, la ciudad se encuentra conectada con 15 destinos nacionales como Ibiza, Mallorca, Menorca, Santiago o Málaga.

De estos 68 destinos, como novedades hay que destacar Ryanair a Budapest, Cracovia, Edimburgo, Eindhoven, Frankfurt, Glasgow, Hamburgo, Marrakech, Marsella, Milán, Nápoles, Palma de Mallorca, Santander y Sevilla; Lufthansa a Múnich; Transavia a Rotterdam; Volotea a Nantes y Vueling/Iberia Air Nostrum a Barcelona.