Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 10 de agosto de 2020


La Autoridad Portuaria de Valencia acoge la jornada inaugural de la Semana de la RSC en Valencia
VM, 20/10/2017

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), en el marco de su política de extensión de la responsabilidad social en su área de influencia, acoge el próximo martes 24 de octubrela jornada inaugural de la ‘Semana de la RSC’ en la Comunidad Valenciana. El acto se celebrará en el Edificio del Reloj del puerto de Valencia.

La jornada contará con tres sesiones consecutivas en las que se dará a conocer la experiencia de distintas organizaciones valencianas con trayectorias resconocida en el desarrollo de prácticas de RSC.

Pilar Blaya, directora de RSC y Cooperación de la Fundación Valenciaport expondrá la importancia de fomentar las alianzas público privadas, sectoriales y entre empresas para prestar el máximo apoyo al entorno humano del área de influencia.

También en representación de la APV, Federico Torres, director de Seguridad, Medio Ambiente e
Instalaciones partipará en una sesión sobre Medioambiente en la que dará a conocer las concreciones en que se plasma el compromiso con la reducción de la huella de carbono del primer puerto comercial del Mediterráneo. Tras finalizar las exposiciones está prevista una visita al puerto de Valencia para todos los asistentes.

En los días sucesivos y hasta el 27 de octubre que finaliza la Semana de la RSC en la Comunidad Valenciana, se celebrarán diferentes actuaciones que permitirán conocer de primera mano proyectos de voluntariado corporativo en entidades sin ánimo de lucro así como actividad de algunas de las organizaciones que participan.