Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Asnepa y Transcont secundarán hoy el paro del sector del transpor
VM, 19/10/2017

En 2018, el crecimiento de comercio electrónico en España se ubicará entre el 11 y el 12%. La tendencia del ecommerce se dirige a mejorar la experiencia de compra del cliente. En la venta online de productos, juega un papel muy importante la gestión de devoluciones convirtiéndose en un punto clave y sensible del proceso.

En esta línea, el sector de la mensajería sigue invirtiendo en I+D para ofrecer nuevas soluciones que faciliten a los usuarios el momento de la devolución.

El crecimiento de las ventas online ha obligado a las empresas de transporte a adaptarse y mantenerse constantemente a la vanguardia de la innovación para ofrecer nuevas soluciones a las tiendas online y poder ser un eslabón clave de su cadena de valor. Como pieza importante de la experiencia de compra, MRW estará presente un año más en la feria eShow Madrid que se celebra los próximos días 25 y 26 de octubre en IFEMA.

Con el objetivo de explicar las distintas posibilidades que tienen los comercios online, Alfonso Ruiz, Director Regional de la Zona Centro de MRW, ofrecerá una conferencia sobre la “Gestión de devoluciones eCommerce: clave para mejorar la experiencia del cliente”.

Devoluciones
Las devoluciones en el comercio electrónico son una tendencia claramente al alza: a más compras, más devoluciones. Con su ponencia, Ruiz profundizará en las distintas soluciones que facilita al usuario la gestión de la devolución de una compra online mediante un servicio de recogida especializado que garantiza dos aspectos claves: trazabilidad de los envíos y flexibilidad. La ponencia tendrá lugar el miércoles 25 de octubre de 12:25 a 13:05 en el Auditorio Digital Innovation Lab.