Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


XPO, empresa líder en EE.UU. en el ranking Forbes 2017 Global 2000
VM, 18/10/2017

Logistics, Inc. (NYSE: XPO), empresa de soluciones de transporte y logística, ha sido designada como la mejor empresa estadounidense en el ranking Forbes 2017 Global 2000. El ranking Global 2000 de Forbes califica empresas según su crecimiento anual en base a cuatro parámetros: ventas, beneficios, activos y valor de mercado.

Troy Cooper, director ejecutivo de XPO Logistics afirma: "Es un honor para nosotros ser reconocidos por Forbes en Global 2000 como líder estadounidense entre las mejores empresas del mundo. Nuestro objetivo es el de ser los mejores en lo que hacemos, y esto se transforma en crecimiento. Este ranking es una prueba de la pasión que ponemos en crear valor para nuestros clientes, empleados e inversores".

Además del ranking 2017 Global 2000, Forbes eligió con anterioridad a XPO como una de las mejores compañías empleadoras de America en 2017.

XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO) es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, incluyendo entre sus clientes a algunas de las principales empresas del mundo. La compañía cuenta con una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 31 países, con más de 90.000 empleados y 1.435 delegaciones. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a través de sus cadenas de suministro. La compañía cuenta con dos áreas: transporte y logística, y con ellas, su negocio está diversificado por áreas geográficas, sectores de actividad y tipos de servicio.