Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 25 de septiembre de 2020


El Grupo Raminatrans invierte en reforzar los tráficos reefer
El operador logístico amplía sus servicios de transporte y almacenaje de mercancías refrigeradas
VM, 18/10/2017

Raminatrans continúa desarrollando su gama de servicios logísticos a nivel nacional. Esta vez a través del desarrollo de un proyecto integral que contará, entre otras cuestiones, con la construcción de cuatro almacenes en Valencia, Algeciras, Barcelona y Madrid especializados en la manipulación y almacenaje de mercancías a temperatura controlada.

pic
Rafael Milla, presidente del grupo


El presupuesto aproximado de esta inversión será de unos siete millones de euros, y supondrá la creación de instalaciones dedicadas y un equipo de profesionales especializado en la gestión y manipulación de mercancía Reefer.

El desarrollo de este proyecto es un signo más de la misión de Raminatrans, de poner a disposición de la clientela mayor gama de servicios logísticos, dentro de las garantías de calidad que aporta la marca Raminatrans. Gracias a este objetivo, Raminatrans ha logrado el éxito a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria empresarial, y ha crecido tanto a nivel nacional como internacional.

En Raminatrans son transitarios y agentes de aduanas desde 1988 y ofrecen servicios de transporte internacional de contenedores por vía marítima, aérea y terrestre. Asimismo disponen de una red de almacenes en los principales puntos del territorio nacional que permiten la gestión de grupajes, cargas completas e instalaciones de Flexitank.

La compañía cuenta con delegaciones propias en los principales núcleos industriales de Asia, América y Europa y disponen de una red global de colaboradores que le garantiza una amplia cobertura a nivel mundial.

Raminatras confirma su apuesta por la especialización
El operador logístico Raminatrans sigue comprometido con la satisfacción a sus clientes y mantiene su objetivo de consolidarse como el operador logístico más innovador del sector.
La especialización de los servicios transitarios que ofrece el Raminatrans ha evolucionado, a lo largo de casi sus tres décadas de historia, hasta ir más allá de la simple gestión documental del transporte.

Una de las máximas de Raminatrans es que cada cliente es único y cada tipo de mercancía no es comparable a otra; el destino, las condiciones y las características de la mercancía. Por ello y para garantizar la calidad de los servicios que ofrece Raminatrans, la empresa ha ido desarrollando nuevos departamentos especializados en el fin al que está destinado la mercancía y las condiciones de entrega específicas que conlleva cada transporte.

Raminatrans se ha consolidado como una de las empresas del sector más importantes de España gracias al compromiso de dar un trato especializado, y personalizado a través de toda la gama de servicios logísticos que ofrece Raminatrans.

Prueba de ello es la consolidación de sus delegaciones internacionales en los principales núcleos industriales de Asia, América y Europa.