Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


In Side Logistics refuerza su presencia en la República Dominicana
La compañía logística In Side Logistics, con sede central en Valencia y perteneciente a Vasco Catalana Group, ha nombrado a Henry Hiraldo, responsable de la delegación de la citada firma en la República Dominicana
VM, 17/10/2017

Henry Hiraldo, es Licenciado en Mercadotecnia, Post-Grado en Comercio Internacional y Técnico Aduanero (Certificado por el Ministerio de Hacienda de la Republica Dominicana) y cuenta con mas de 10 años de experiencia en el área de Logística, Importaciones y Exportaciones.

pic
El equipo de la compañía en República Dominicana


Dentro de su experiencia ha ofrecido en República Dominicana los servicios de carga suelta, carga aérea, contenedores, recogidas, documentación, servicios RO-RO, carga sobre dimensionadas y cargas peligrosas, habiendo representado, además, los servicios de APL, Hapag Lloyd, ECU Line (E.T.Heinsen) NYK,CMA-CGM, Crowly y Hanjin Shipping(Navieras B&R).

Su incorporación supone ampliar el abanico de servicios que In Side Logistics ofrece en la isla caribeña añadiendo un nuevo servicio de forwarder y de agencia para otros forwarders, con personal muy profesional y sobradamente cualificado.

Apuesta
En palabra de Xabier Azarloza, director general de In Side Logisitcs : “Estamos haciendo una apuesta muy seria para crecer con fuerza en el mercado logístico dominicano, donde llevamos ya 7 años operando con sede propia centrados en el servicio de transporte tanto B2B como B2C, donde ya somos un referente, sobretodo en lo que el transporte de muebles con montaje a domicilio se refiere”.

En este sentido añade “ya el año pasado se decidió reforzar la oficina dominicana colocando una pieza clave como Zebenzuy Taima, que pasó de Director de Islas Españolas a Director de Islas Españolas más Caribe (In Side tiene también sede en Puerto Rico)”. “La experiencia de Zebenzuy en el servicio domiciliario y la Logistica en general es ya una garantía, y su proyección hacia el Caribe dice mucho de la importancia que le da In Side a esta área”, señala Azarloza.

Para el máximo responsable de In Side Logistics “la contratación de Henry le da aun más empaque a esta estrategia de crecimiento, ya que su conocimiento del forwarding sumado a nuestros actuales servicios nos va a permitir ofrecer un paquete completo logístico al mercado Dominicano”.

De este modo, los servicios que ofrece ahora In Side Logistics en la República Dominicana son Importación y Exportación FCL, LCL, carga aéreas a nivel mundial, transporte de recogidas y entregas, servicio de aduanas, manifiesto de cargas, seguros, almacenaje y consolidación de cargas (grupaje).