Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 22 de febrero de 2020


IAG Cargo probará su décima estación de Cargo Connector en Norteamérica
VM, 16/10/2017

IAG Cargo ha anunciado que pondrá a prueba su oferta de Cargo Connector en el Aeropuerto de Washington Dulles (IAD) a partir de octubre de 2017, convirtiéndose en la décima estación en unirse a la red en Norteamérica. Esta nueva incorporación coincide con el quinto aniversario de la recogida de fletes y el servicio de entregas.

El servicio de recogida de exportaciones y entrega de importaciones toma el flete directamente del avión y lo entrega en las instalaciones de handling de los transportistas. IAG Cargo opera tres vuelos diarios hacia y desde el aeropuerto de Washington Dulles, con carga que llega desde centros que incluyen Londres Heathrow y Dublín. En la ruta normalmente se transportan artículos básicos como medicinas, productos químicos y componentes de maquinaria a la región.

IAG Cargo anticipa que los componentes de aviones, los productos químicos y las medicina serán artículos de exportación clave que se beneficiarán de este servicio.

Joe Le Beau, vicepresidente de Norteamérica de IAG Cargo comentó que “Cargo Connector ha constituido un importante factor competitivo diferenciador para nosotros y ha sido un gran éxito en el mercado norteamericano y allende el mismo. Ofrecer el servicio en el Aeropuerto de Washington Dulles beneficiará a los transportistas favoreciendo la colocación de productos en el mercado con rapidez y la máxima facilidad”.

Todas las aerolíneas de IAG Cargo están integradas con el servicio Cargo Connector, incluidas Aer Lingus y la última operación de IAG, LEVEL. Su inclusión ofrece servicios adicionales y flexibilidad para los clientes que transportan mercancías a y desde Estados Unidos. En Norteamérica, IAG Cargo actualmente ofrece el servicio en San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Atlanta, Seattle, Houston y Miami.