Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024

Transporte Terrestre

Transdina-TSB amplía su flota con diez semirremolques Guillén DFV
VM, 11/10/2017

La empresa Transdina-TSB, empresa española líder en calidad de Transporte de paquetería industrial y cuya central está ubicada en la localidad catalana de Castellbisbal, ha elegido a Guillen Group para ser su proveedor de las nuevas incorporaciones de semirremolques a su flota de transporte.

Para ello, ha firmado un contrato de renting full-service, por un plazo de 60 meses, con Next-rent, la compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios, perteneciente a Guillén Group. Con este acuerdo comercial, Guillén Group ha entregado a Transdina-TSB un total de diez semirremolques Guillen DFV con certificación XL.

Los semirremolques van equipados con ejes de freno de disco, sistema EBS Wabco, instalación homologada para ADR (para poder llevar mercancías peligrosas) y pilotos led. Se trata de furgones de carga seca con panel Plywood y una altura interior de 2.750 milímetros, que además poseen piso en tablero finlandés, homologado para peso de eje de carretilla de 8.100 kilogramos y rotulados con la imagen corporativa de TSB.

Estos semirremolques Guillén DFV están diseñados íntegramente por el departamento de I+D+i del grupo y cuentan con un certificado de seguridad de la carga según norma EN 12642 código XL. Su estructura presenta un diseño reforzado y, al mismo tiempo, disponen de una baja tara.