Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


El Propeller Valencia da luz verde a su código ético y los presupuestos para 2018
VM, 10/10/2017

A falta de la aprobación definitiva que ha de otorgar la Asamblea General, la Junta Directiva de Propeller Valencia ha dado el visto bueno a los presupuestos de la Asociación de directivos y empresarios logísticos para 2018. Este fue uno de los temas tratados en el encuentro e trabajo celebrado el pasado jueves.

pic
Miembros de la Junta Directiva de Propeller Valencia


En esa reunión se concretó también una propuesta de código ético para Propeller Valencia. Según aprobó la Junta, el citado código se enviará a todos los socios para su aprobación definitiva en la próxima asamblea general.

En la reunión, en la que se dio cuenta de la presencia de Propeller en el multitudinario acto de apoyo al Corredor Mediterráneo celebrado en Madrid el pasado día 3, se analizó también la campaña del Propeller para presentar alegaciones apoyando la ZAL de Valencia. Finalmente, una veintena de empresas o asociaciones empresariales presentaron alegaciones en la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

En la reunión se analizaron los próximos eventos de Propeller Valencia. Entre ellos, la Cena Benéfica de la Asociación, prevista en principio para el día 1 de diciembre. Para la organización de la misma, se renovó la comisión de trabajo habitual, compuesta por Francisco Prado, Alfredo Soler, Juan Cubells y Antonio García.