Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 16 de diciembre de 2019


José Muñoz: “Celebramos los 50 años de confianza que nuestros clientes tienen en nosotros”
VM, 10/10/2017

El despacho de abogados Muñoz & Montañés celebraba el pasado jueves medio siglo de actividad al servicios del sector marítimo. Y lo hacía rodeado de clientes, colaboradores, familiares y amigos en un acto en el Edificio Veles e Vents del puerto de Valencia.

pic
Amparo Ferrandis, Beatriz Huarte, Alicia Montañés, Pablo Goitisolo, José Muñoz, Lourdes Reig, Pablo Ibáñez y Celia Lopera


José Muñoz, fundador de la firma, aseguraba ante los presentes que el trabajo realizado durante los últimos 50 años ha supuesto mucho esfuerzo y sacrificio, y reconocía que “más que celebrar 50 años de trabajo, lo que debemos celebrar son los 50 años que nuestros clientes han seguido y siguen confiando en nosotros”.

“Es un orgullo haber fundado y mantenido un despacho de abogados” especializado en transporte marítimo, afirmó, y puso en valor la profesionalidad y entrega del equipo humano con el que cuenta la firma. Está formado por siete abogados -José Muñoz, Alicia Montañés, Amparo Ferrandis, Celia Lopera, Pablo Ibáñez, Beatriz Huarte y Pablo Goitisolo, acompañados de Lourdes Reig en el Departamento de Administración- con una amplia experiencia y formación profesional en comercio internacional y derecho del transporte (marítimo, terrestre y aéreo), totalmente integrados y partícipes en la firma desde hace años, “lo que da una gran estabilidad y transmite confianza en la relación con nuestros clientes”.

Desde el pasado mes de junio, la firma decidía expandir su presencia a nivel nacional, y lo hacía con delegaciones propias en Vigo y Bilbao.

Alicia Montañés recordó que José Muñoz fue uno de los profesionales del derecho en Valencia que se especializó en Derecho Marítimo, sobre todo gracias a sus estancias en Italia e Inglaterra. “Esa semilla fue la que ha hecho posible que hoy estemos aquí”, reconoció, y aseguró que una de las razones del éxito de la firma es la unión que hay entre todos los que desempeñan su labor en Muñoz y Montañés.