Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 29 de enero de 2020


AEFA participa en el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar
VM, 10/10/2017

Una delegación de miembros de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante han participado en el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se ha desarrollado durante los pasados días 1, 2 y 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Toledo El Greco. La comitiva alicantina formada por unos 20 integrantes de la entidad provincial acudió al acto de bienvenida de este encuentro que reunió a más de medio millar de empresarios familiares.

El congreso ha tenido como lema ‘Celebrando la historia. Creando futuro’ y coincide con la celebración del XXV aniversario del nacimiento del Instituto de la Empresa Familiar, que se fundó en 1992. La primera jornada del congreso comenzó con la conferencia ‘Innovación para un futuro humano’ de la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia.

A continuación, se procedió a iniciar el acto de inauguración oficial en el que intervinieron el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín, el Consejero Delegado de Santander España, Rami Aboukhair; y el presidente del IEF, Ignacio Osborne.

La jornada incluyó un diálogo entre el presidente de Starbucks, Howard Schultz, y el presidente de Grupo Vips, Plácido Arango. Además, el actual presidente del IEF, Ignacio Osborne intervinó en un coloquio sobre la historia del Instituto de la Empresa Familiar.