Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


DHL Parcel lanza un servicio internacional de envíos para el e-commerce
VM, 06/10/2017

DHL Parcel cumple su objetivo de posicionarse en el mercado e-commerce ampliando su portfolio de productos con DHL Parcel Connect, y DHL Parcel Return Connect.

Los envíos e-commerce viajarán a través de la red DHL Parcel Europe formada actualmente por 26 países y que cubrirá a finales del 2018 todos los principales destinos europeos. El uso de una etiqueta única para todo el proceso de envío y un sistema de entregas flexible hará que los destinatarios disfruten de sus compras cuanto antes y con la misma experiencia de entrega, estén donde estén.

El proyecto de DHL Parcel tiene como objetivo principal que los envíos e-commerce a Europa se realicen conla misma sencillez que si se tratase de envíos domésticos. Para conseguirlo DHL Parcel apuesta por proporcionar un control mayor al destinatario, otorgándole la flexibilidad y la conveniencia que necesita. Podrán decidir si recibir su envío en casa, seleccionar a su vecino favorito o elegir uno de los más de 54.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en toda Europa.

DHL Parcel Connect Return nace como respuesta a la necesidad del mercado de un procedimiento ágil y rápido para realizar las devoluciones de las compras online. Los clientes de DHL Parcel podrán introducir la etiqueta de devolución dentro de sus envíos, generarla en la herramienta My DHL Parcel o desde su tienda online. Y los destinatarios podrán devolver sus envíos cómodamente gracias a la red de Servicepoint de DHL, la red de puntos de conveniencia más extensa de toda Europa.

En palabras del director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia, Iñigo Rosas, “para DHL Parcel, el e-commerce no ha hecho más que empezar, por ello no sólo apostamos por un modelo que otorgue la máxima conveniencia y el mayor número de alternativas de entrega para los destinatarios, sino que también contamos con la mejor red de transporte por carretera para envíos internacionales en Europa”.