Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Bahri y Bolloré Group crean Bahri Bolloré en Arabia Saudí
VM, 05/10/2017

Las compañías Bahri y Bolloré Group han conmemorado la puesta en marcha de Bahri Bolloré Logistics, una nueva ‘joint venture’ radicada en Riad (Arabia Saudí), que prestará servicios logísticos integrales y de transporte y soluciones de gestión de cadena de suministro en toda la región.

pic
El operador logístico celebra sus diez años en Australia


Asistieron al acto de lanzamiento de la empresa, entre otros, el presidente de Bahri, Abdulrahman Al Mofadhi, y el presidente de Bolloré Transport & Logistics, Cyrille Bolloré
“El éxito de esta ‘joint venture’ subraya la importancia de la colaboración a la hora de generar un impacto positivo en el sector. Sólo a través de alianzas significativas y de una visión conjunta, puede el sector de la logística y del transporte explorar nuevos horizontes de crecimiento”, sostuvo Al Mofadhi.

Por su parte, Cyrille Bolloré, destacó que la puesta en marcha de esta compañía, en una región que tiene tanto potencial de crecimiento, es un hito importante para la integración de la red global del grupo.

Además, esta firma les permitirá promover su experiencia en diversos sectores empresariales, como son el aeroespacial, el del gas y el petróleo, el farmacéutico y el de la moda, según el director ejecutivo de Bolloré Logistics, M. Thiery Ehrenbogen.