Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Nadal Forwarding implanta un Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001
VM, 28/09/2017

La empresa transitaria Nadal Forwarding sigue demostrando su fuerte compromiso con la gestión ambiental. Por este motivo ha dado un paso más en su posicionamiento a favor de la protección del medioambiente implantando el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14001.

“Los principios y la cultura corporativa de ser socialmente responsables, la gran sensibilidad y el respeto hacia la conservación del planeta y la sostenibilidad, han sido determinantes para que Nadal Forwarding llevara a cabo la adecuación y mejora de todos sus procesos de prestación de servicio, optimizando la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de la actividad o los riesgos asociados a situaciones accidentales, potenciando la innovación y la productividad”, reconocen fuentes del operador logístico.

Todo este proceso supone para Nadal Forwarding su aportación a la protección medioambiental con la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos, con el firme compromiso de seguir integrandoestos valores en la cultura organizativa y promoviendo su difusión entresus clientes y colaboradores.

Ante el aumento de la preocupación por el impacto que supone la actividad logística sobre el cambio climático, Nadal Forwarding cree firmemente que sus acciones y posicionamiento a favor de la preservación del planeta, suponen un valor añadido a las soluciones de transporte y logística internacional que ofrecen al mercado desde el año 1979.