Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


La APV reordena los accesos al puerto de Valencia por la prueba del triatlón
VM, 07/09/2017

Ante la celerbación del Valencia Triatlón 2017, que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre, y que discurre en parte por la Marina de Valencia, la Autoridad Portuaria de Valencia ha decidido reordenar los accesos al recinto portuario para esos días.

Durante las dos jornadas, el acceso al puerto por la V-30 estará abierto sin restricciones para el tráfico propio del puerto y vehículos autorizados. Por ello, desde la APV recomiendan a todos los usuarios que utilicen este acceso para la entrada y salida del recinto portuario.

Entre las 07 y las 13:45 horas, aproximadamente, del sábado 9 de septiembre, el acceso por la Puerta de Nazaret, en sentido entrada puerto, estará abierto desde Puente de Astilleros, y restringido desde la calle Ingeniero Manuel Soto. En sentido salida, estará restringido en dirección Puente de Astilleros -en este caso la salida únicamente estará permitida hasta el barrio de Nazaret. Asimismo, estará restringido en dirección a la calle Ingeniero Manuel Soto.

Entre las 16:30 y las 20 horas, aproximadamente, del sábado 9 de septiembre, el acceso por Puerta de Nazaret, en sentido entrada puerto, estará bierto desde Puente de Astilleros y restringido desde la calle Ingeniero Manuel Soto. En sentido salida estará restringido en dirección Puente de Astilleros -en este caso la salida únicamente estará permitida hasta el barrio de Nazaret; y restringido en dirección hacia la calle Ingeniero Manuel Soto.

Entre las 07:30 y las 15:30 horas, aproximadamente, del domingo 10 de septiembre, el acceso por Puerta de Nazaret, en sentido entrada, estará abierto desde Puente de Astilleros y restringido desde la calle Ingeniero Manuel Soto. En sentido salida, estará abierto en dirección hacia el Puente de Astilleros, y restringido desde la calle Ingeniero Manuel Soto.