Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Geodis distribuye los exámenes de selectividad por toda Francia
VM, 31/07/2017

La compañía Geodis ha sido encargada con la tarea de distribuir los exámenes de selectividad y los exámenes técnicos superiores a escuelas de toda Francia, procedentes de los centros de gestión educativa de Toulouse, Bordeaux, Montpellier, Rennes, Lyon y Limoges.

pic
Geodis entregó más de dos millones de exámenes en seis distritos


Inicialmente, los equipos de transporte de Geodis entregaron más de 2 millones de exámenes en los seis distritos educativos de Francia. Después, se recogieron los documentos de los centros de examinación y se entregaron a más de 17.000 alumnos. Una vez completados, los exámenes fueron devueltos directamente a las oficinas centrales de cada distrito educativo.

Para garantizar la seguridad de cada fase del transporte, una unidad de gestión de Geodis ubicada en Tours desarrolló procedimientos especiales para cada una de las delegaciones que intervinieron en esta operativa. Este proyecto implicó formar al personal, implementar procesos y protocolos de etiquetado nuevos y crear un sistema de seguimiento personalizado para cada tramo del transporte.

“Todo funcionó a la perfección gracias a los esfuerzos de todos los empleados de las agencias de Geodis Distribución & Express y a la solución personalizada que pusimos en marcha para gestionar esta operativa tan excepcional”, manifestó el vicepresidente de Distribución & Express de la compañía, Olivier Mélot.