Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 08 de julio de 2020


Logirest obtiene la certificación en IFS
VM, 14/07/2017

La filial del Grupo STEF, Logirest, operador logístico para la Restauración, se ha certificado en la reconocida normativa de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

AENOR INTERNACIONAL ha auditado el proyecto, que asegura el cumplimiento de los estándares de calidad de las actividades logísticas de Logirest, tales como el almacenamiento, expedición, transporte y distribución a sus clientes de productos alimentarios y no alimentarios.

Logirest confirma de este modo la solvencia de sus procesos operativos, en todo lo referente a calidad y seguridad alimentaria.

La seguridad de la cadena de suministro es uno de los focos principales de la estrategia del Grupo STEF. “La seguridad alimentaria es un componente esencial no sólo de garantía de calidad de los productos y de la sanidad pública, sino también de acompañamiento en la protección de las marcas de nuestros clientes”, asegura Ángel Lecanda, director general de STEF Iberia.

STEF Iberia continúa desarrollando sus soluciones específicas para el sector de la restauración
STEF Iberia proporciona una oferta integral en servicios logísticos, gestión de stocks, y gestión financiera. Logirest es el punto de unión entre proveedores y restaurantes, y permite a sus clientes beneficiarse de su red, su experiencia y capacidad para acompañar proyectos de transformación y crecimiento.

Situada en Getafe, la plataforma de Logirest dispone de una superficie de más de 17.000 m2 y opera para cadenas nacionales e internacionales del sector de la restauración.