Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Triglav Works lanza sus servicios de mensajería y paquetería
Triglav Works ha iniciado su andadura en Valencia comos ervicio de franquicia como Envialia, ofreciendo servicios de mensajería, transporte urgente y paquetería, con soporte al comercio electrónico, ofreciendo servicios informáticos y logísticos
VM, 07/07/2017

“Queremos potenciar el canal personas, ofreciendo servicios logísticos a los habitantes del barrio - explican desde la compañía, situada en la calle Samuel Ros de Valencia -. Además de la marca Envialia, queremos ofrecer servicios de logística auxiliar a las pymes, tales como almacenamiento y transporte y tanto a nivel nacional como internacional”.

pic
Sergio García, Mariam Mascardó y José Vicente Torner


Envialia es una de las principales empresas de mensajería y transportes urgentes, con una red capilar muy amplia en España y Portugal, con niveles de calidad de servicio de los más destacados del mercado, teniendo como fin último apotar soluciones.

Triglav está integrada por dos socios, Mariam Moscardó y José Vicente Torner, constituidos como operadores de transporte: “Estamos operando desde hace dos meses - señalan - con una evolución por encima de los esperado, sobre un 10%, y gradualmente de cara a final de año esperamos ir incorporando nuevos servicios”.

Tanto Sergio García, director comercial, como José Vicente Torner proceden del sector marítimo y logístico y cuentan con muchos años de experiencia, mientras que Mariam Moscardó cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la mensajería y la paquetería. De esta manera, los tres conforman un equipo profesional adecuado para el desarrollo del nuevo proyecto.