Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


STEF reconocida por la Obra Social ‘La Caixa’ por la mejora de la empleabilidad
VM, 06/07/2017

El pasado 27 de junio, la Obra Social ‘la Caixa’ celebró, en CaixaForum, el décimo aniversario del programa Incorpora en el que se reconoció a las empresas que han destacado por su implicación en este proyecto.

pic
Un momento de la celebración


Entre los galardonados se encontraba STEF Iberia, cuyo director general recogió este reconocimiento de manos de la Fundación representada por Jaume Giró, y ante la presencia de la presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercé Conesa.

En su palabras de agradecimiento, Ángel Lecanda incidió en “el orgullo que supone para todo el equipo de STEF recibir este reconocimiento. En particular, para los más de 10.000 empleados accionistas de nuestra compañía que nos impulsan a avanzar cada vez más y mejor en nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, en la cual las personas, constituyen un pilar fundamental”.

STEF Barcelona lleva tres años colaborando con el programa Incorpora de la Obra Social ‘la Caixa’. En este período se ha contratado a más de 100 personas en riesgo de exclusión social o con dificultades para incorporarse al mercado de trabajo. Nuestra delegación de STEF Bilbao recibió el mismo reconocimiento el pasado 30 de mayo.