Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


GEFCO renueva su Comité Ejecutivo con el nombramiento de tres vicepresidentes
VM, 05/07/2017

El Grupo GEFCO, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística automotriz, renueva su Comité Ejecutivo con la designación de un nuevo miembro y nuevas funciones para dos de sus miembros actuales. “Con esta nueva organización, el Grupo GEFCO se beneficiará de mayores sinergias entre sus diversas prácticas. Esto generará una mayor eficiencia y nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en mercados clave, garantizando el funcionamiento de nuestra organización”, asegura Luc Nadal, Presidente del Consejo de Administración de GEFCO.

Emmanuel Cheremetinski ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Overland, Finished Vehicles Logistics, Warehousing & Reusable Packaging, mientras que Pierre-Jean Lorrain es el nuevo vicepresidente ejecutivo CEBAME & EUROMED. Finalmente, Emmanuel Delachambre ha sido designado vicepresidente ejecutivo de GEFCO France

Emmanuel Cheremetinski pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de GEFCO en 2015 como Vicepresidente Ejecutivo de Overland (OVL). Las actividades de Overland incluyen Warehousing & Reusable Packaging (WRP) y Finished Vehicles Logistics (FVL). A partir de ahora, Cheremetinski dirigirá desde un punto de vista funcional y estratégico las actividades de OVL, WRP y FVL. Definirá su orientación, supervisará su rendimiento y ofrecerá el apoyo necesario a las filiales.

Vicepresidente Ejecutivo de la Zona Europa Central, Balcanes y Oriente Próximo (CEBAME), Pierre-Jean Lorrain también asume desde ahora la Dirección de la región EUROMED. Al hacerlo, coordinará el comportamiento integrado de ambas regiones y contribuirá a la creación de sinergias y a la centralización de recursos.

Emmanuel Delachambre ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de GEFCO Francia y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo GEFCO.

Delachambre se unió a GEFCO en 2013 como Director Adjunto, responsable de Rendimiento y Mejora Continua de GEFCO France. Fue nombrado Director General Adjunto de GEFCO Francia en 2015.