Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 23 de abril de 2024


Milestone Logistics, nuevo miembro del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje
VM, 29/06/2017

Milestone Logistics ha entrado a formar parte, como socio de pleno derecho, del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje.

pic
La compañía mantiene su apuesta por la pertenencia a asociaciones implicadas en la cadena de suministro


El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje es una asociación empresarial que tiene el objetivo de facilitar la generación de negocio entre las compañías asociadas integrando a toda la cadena de suministro y embalaje. En la actualidad cuenta con 60 socios y Milestone Logístics es la última compañía que forma parte de ella.

Entre sus asociados destacan fundamentalmente empresas de papel, cartón, plástico y madera que dan respuesta a la industria agraria y alimentaria, automovilística y azulejera. El 41% de sus asociados son pymes, el 14% microempresas, el 14% grandes empresas y el 31% medianas.

La integración de Milestone Logistic, como asociado de pleno derecho, supone un paso más en la implicación de la compañía dentro de la integración en plataformas que apuestan por la innovación dentro del mundo de la logística.

Para el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández, “la entrada de la compañía como socio del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje supone vivir de un modo más cercano las necesidades del sector y estar en contacto con empresas que puedan necesitar de nuestros servicios, al mismo tiempo que Milestone Logistics pueda encontrar en otras compañías sinergias para ofrecer a sus clientes”.