Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 24 de agosto de 2019


Visual Trans nombrado por la AEAT colaborador social para el SII (Sistema Inmediato de Información)
VM, 26/06/2017

Visual Trans ha sido incorporado por la Agencia Tributaria como un colaborador oficial en la gestión del Suministro Inmediato de Información (SII). Este acuerdo firmado entre la Agencia Tributaria y Visual Trans, autoriza a Visual Trans para presentar telemáticamente los ficheros exigidos por el SII en representación de sus clientes, haciendo más sencillo y seguro esta nueva forma de gestionar el IVA.

Esta firma se realiza después de 6 meses colaborando con la Agencia Tributaria para desarrollar y facilitar soluciones a las empresas obligadas a gestionar el IVA vía SII.

Más de 60 empresas de la cartera de clientes han confiado en la propuesta y están inmersas en la planificación del Proyecto General del módulo SII de la Suite Visual Trans, realizando r las pruebas de envío directas a la AEAT.

“Nos espera una etapa de implantación de un sistema de software y comunicaciones nuevo para todos: empresas, para Visual Trans y para la propia Agencia Tributaria. Por ello, trabajamos para estar preparados para resolver con agilidad y eficacia todas las circunstancias que surjan y generar unos procedimientos estables y de buenos hábitos para el futuro inmediato”, afirman desde la compañía.