Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


La compañía Tradisa refuerza su cúpula directiva con dos nombramientos
Agustín Mària es el nuevo director genral y Luis Wilhelmi, el vicepresidente de Desarrollo de Negocio
VM, 14/06/2017

Tradisa Operador Logístico, empresa especializada en servicios logísticos para la automoción, productos petrolíferos y otros sectores sinérgicos en Europa, perteneciente al holding financiero Agora Invest, ha reforzado su cúpula directiva con dos nombramientos.

pic
Agustín Mària


El grupo ha nombrado como nuevo Director General a Agustín Mària, además de designar a Luis Wilhelmi Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y miembro del Consejo de Administración.

Agustín Mària, ingeniero industrial y Programa de Desarrollo Directivo por IESE, cuenta con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito de la logística y en la gestión del sector de la distribución, así como en la profesionalización de empresas familiares. Agustín Mària se incorpora a Tradisa después de trabajar en Arbora&Ausonia y en Procter&Gamble, donde desempeñó funciones de dirección en logística, servicio a clientes y cadena de suministro.

pic
Luis Wilhelmi



Ha desarrollado equipos de alto rendimiento y tiene experiencia en el diseño e implementación de mejoras en procesos, sistemas y organización.

Luis Wilhelmi, por su parte, se encargará de impulsar nuevas áreas geográficas de crecimiento, así como del desarrollo y definición de nuevos productos logísticos. El nuevo Vicepresidente forma parte de Tradisa desde 2010 y a lo largo de su carrera en el grupo ha liderado numerosos proyectos dentro de la compañía en diversas posiciones, desde la dirección de Tradisa Automotive en Alemania, hasta la dirección de la División de Autos.

Tradisa Operador Logístico cuenta con una flota recientemente renovada de más de 950 conjuntos repartidos entre portacoches, semirremolques de carga general y cisternas de productos petrolíferos. El grupo, con más de 60 años de historia, está en constante adaptación a las tendencias y requerimientos de los distintos sectores en los que opera.

En los últimos años ha potenciado aún más su presencia internacional con el objetivo de dar servicio en todo el ámbito europeo.