Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 06 de diciembre de 2019


Alfaland recibe la medalla europea al mérito en el trabajo
El pasado 9 de Junio la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad hizo entrega a Alfaland de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017 en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de las soluciones integrales para la logística. La ceremonia fue celebrada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.
VM, 13/06/2017

Jesus Martin Garcia, Director Comercial de Alfaland, recogió en nombre de la compañía el premio durante la cena de gala, y expresó que, “Alfaland agradece a la Asociación este reconocimiento a sus 34 años de existencia en el mercado, evolucionando y creciendo para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. A lo largo de su dilatada historia empresarial, Alfaland ha evolucionado y mejorado gracias a una clara definición de su Visión y Misión en el mercado, ofreciendo a sus clientes servicios y soluciones completas que satisfacen sus necesidades de cara a incrementar la eficiencia y la eficacia en sus operaciones y esperamos hacerlo durante al menos otros 30 años más.” pic

Con este reconocimiento se conmemora y se celebra el éxito de las empresas con trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

Este galardón está dirigida a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados. Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector, tanto nacional como internacional.