Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


_bytemaster actualiza su solución para transitarios
VM, 09/06/2017

Siguiendo su estrategia de evolución continúa de sus soluciones, _bytemaster acaba de lanzar la nueva versión 1701 de su solución para Transitarios _b first ERP, que incorpora cerca de 40 nuevas funcionalidades en cada una de las distintas áreas que lo componen.

pic
Un momento de la presentación de la nueva versión de _b first


Con la versión 1701, los clientes de _b first van a beneficiarse de novedades en prácticamente todas las áreas de la solución, desde Finanzas (incluyendo la nueva funcionalidad del SII) a Logística, pasando por Aduanas (gestión de garantías GRN), Transporte, Comercial y Gestión Documental. Así mismo se incorporan nuevas funciones en las integraciones ValenciaPort, Portic y ChampCargosystems.

Rodrigo Guichón, responsable de producto, junto a Javier Álvarez, responsable comercial de _b first, fueron los encargados de presentar esta nueva versión con sus múltiples novedades.
Como viene siendo habitual acudieron al evento de presentación un gran número de clientes que aprovecharon la reunión para comentar las novedades y para debatir también acerca de futuros proyectos de interés general.

La versión 1701 ya está disponible para su puesta en producción y accesible para todos los clientes.