Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024

Transporte Terrestre

TomTom Telematics mostrará sus soluciones de gestión de flotas en la Asamble General de la ACTM en Castellón
VM, 01/06/2017

TomTom Telematics participará como patrocinador en la Asamblea General de la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por Carretera (ACTM), que se celebrará el próximo sábado, 3 de junio, en la sede de la organización. pic

TomTom Telematics contará con un stand en la zona de exposición, donde mostrará sus soluciones de gestión de flotas y donde responsables de la compañía informarán a los visitantes sobre cómo la telemática puede ayudarles a mejorar la productividad y la seguridad de sus conductores y mercancía. WEBFLEET, la solución de software como servicio de TomTom Telematics, ayuda a empresas de todos los tamaños a mejorar el rendimiento de sus vehículos, a ahorrar en combustible, a mejorar el estilo de conducción y a aumentar la eficiencia de las flotas.

ACTM es una entidad de ánimo de lucro que agrupa a empresarios de transporte de mercancías por carretera de toda la provincia de Castellón, con el objetivo de defender los intereses profesionales de sus miembros y del sector del transporte en general.