Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Kühne & Nagel colaborará con el corredor marítimo entre Shanghái y Taicang
Esta ruta servirá para aportar atención al área de Taicang Port, ubicado en la ribera sur del río Yangtzé, además de para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y para mejorar la eficiencia, ya que supondrá una alternativa menos contaminante al transporte en camiones entre Jiangsu y Shanghái
VM, 30/05/2017

La compañía Kühne & Nagel ha suscrto un acuedo estratégico de cooperación con las autoridades portuarias de Jiangsu Taicang y Shanghái para impulsar un corredor marítimo entre ambos enclaves.

pic
El operador logístico apuesta por reducir el transporte por carretera


Esta ruta servirá para aportar atención al área de Taicang Port, ubicado en la ribera sur del río Yangtzé, además de para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y para mejorar la eficiencia, ya que supondrá una alternativa menos contaminante al transporte en camiones entre Jiangsu y Shanghái, según Kühne & Nagel. Así, se reducirá el número de vehículos que transita por la red de carreteras de Shanghái, que sufre problemas de congestión.

“Estamos encantados de iniciar este acuerdo estratégico con Kühne & Nagel, un líder de mercado en cuanto a soluciones logísticas globales, para ayudar a impulsar el servicio ‘shuttle’ ‘Shanghái to Taicang Express’. Esperamos que esta cooperación demuestre las capacidades y el actual proceso de expansión del puerto de Taicang, garantizando su proyección a escala internacional”, manifestó el director de la Autoridad Portuaria de Taicang, Shao Jian Lin.

Según el vicepresidente de Seafreight en el norte de Asia de Kühne & Nagel, Markus Johannsen, este convenio les permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de transporte eficiente y efectivo en materia de costes en el sur de Jiangsu, aportando aún más valor a sus cadenas de suministro internacionales.

Kühne & Nagel cuenta con oficinas en un centenar de países, entre ellos España.