Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


Albert Ko: “Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio”
VM, 29/05/2017

Evergreen Shipping Spain celebró el pasado jueves su décimo aniversario en un céntrico hotel de Valencia, donde reunió a empleados, colaboradores, clientes y directivos del sector logístico y portuario valenciano.

pic
Miembros de la plantilla de Evergreen Shipping Spain


Albert Ko, presidente de la entidad, recordó durante su intervención la creación de la sociedad, y tildó de “proyecto exitoso” los diez años de vida de la compañía. “Estamos orgullosos de celebrar nuestro décimo aniversario en España”, aseguró.

pic
Representantes del Grupo Romeu y Grupo Noatum



Tras hacer un breve repaso de la historia de la compañía, Ko puso encima de la mesa que Evergreen fue una naviera pionera a la hora de establecer servicios marítimos entre Asia y el Mediterráneo, estableciendo el puerto de Valencia como ‘hub’.

pic
Representantes de la comunidad portuaria durante el evento



Asimismo, hizo hincapié en la diversificación de negocio que ha llevado a cabo el Grupo, y aseguró que después de diez años, “vamos a serguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores el mejor servicio y con la máxima calidad”, gracias sobre todo al equipo humano con el que cuenta la compañía en sus delegaciones.

pic
Aurelio Martínez, José María Romeu y Albert Ko



Evergreen lleva más de diez años estando presente en el puerto de Valencia. Grupo Romeu consiguió convertirse en el agente general de la compañía, creando Green Ibérica. No sería hasta 2007 cuando la naviera decide establecerse en la capital del Turia, creando Evergreen Shipping Spain. pic

José María Romeu Loperena, creador de Green Ibérica y actual miembros del Consejo de Administración de Evergreen Shipping Spain hizo hincapié en los 30 años que lleva la naviera escalando en el puerto de Valencia, puso en valor “el equipo humano altamente cualificado” que trabaja en las oficinas de Valencia y Barcelona, y reiteró el agradecimiento de todos por haber posibilitado el éxito de la compañía. pic