Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Los valores de FM Logistic inmortalizados en el “Pont del Diable” con motivo del 50º aniversario de la compañía
VM, 26/05/2017

La Dirección General del Grupo FM Logistic ha elegido un castell como unos de los símbolos para conmemorar el 50º aniversario de la compañía a nivel mundial. “Los valores que identifican los castells, como el trabajo en equipo, el compromiso y la convivencia, constituyen un buen reflejo de la cultura corporativa de FM Logistic”, señalan desde la Dirección General de la compañía. pic

La Colla de la Ilusión (colla de FM Logistic) fue la encargada de levantar el castell, desplegando en lo alto una bandera conmemorativa. El lugar elegido fue el Pont del Diable, en Tarragona, donde nunca antes se había realizado un Castell.

Esta colla castellera es la primera colla inclusiva, al contar con personas con discapacidad entre sus castellers. Fue creada en enero de 2012 cuando un grupo de trabajadores de FM Logistic propuso levantar un castell para conmemorar el aniversario de la compañía en Valls, Tarragona, y en el marco del proyecto “Blue Hearts”, en el que colaboradores de la empresa promueven actividades sociales, de ocio, culturales y de desarrollo personal.