Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024

Puerto de Sagunto

Spliethoff amplía su servicio Medliner al puerto de Sagunto
VM, 22/05/2017

La compañía Spliethoff ha decidido incluir el puerto de Sagunto dentro de su servicio Medliner, una línea que desde hace tres años comunica el Mediterráneo con el puerto de Veracruz. El próximo 5 de junio escalará en el recinto valenciano el primer buque de este servicio, el “Scheldegracht”, con Weco Agencia Marítima como agentes de la naviera.

pic
Un buque de la compañía


Según Pieter Flohil, responsable de la línea Medliner de Spliethoff, Weco ofrecer la garantía de la experiencia y es la extensión adecuada de la filosofía de la compañía en España. "Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto", señala por su parte Paco Rivero, de Weco.

"El servicio Medliner de Spliethoff ofrece una gran confianza y flexibilidad en un mercado altamente competitivo. Su flota, moderna y versátil, es ideal para atender las necesidades del mercado español", añade Rivero.

La compañía con base en Ámsterdam Spliethoff Group juega un papel esencial en el mundo del transporte y el project cargo, tráfico pesado, mercancía general y ro-ro. La naviera cuenta con una flota de más de cien buques multipropósito , buques ro-ro y semisumergibles, con pesos muertos que van desde las 3.000 a las 23.000 toneladas.

Weco Agencia Marítima se estableció en 1996 como una compañía hermana de Nordana Line y
agentes generales en España y en los últimos años se ha orientado hace el tráfico con el continente americano, fundamentalmente tráfico de graneles, project cargo y ro-ro.