Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Arvato abre un almacén de 60.400 metros cuadrados en Louisville
VM, 22/05/2017

La compañía Arvato SCM Solutions ha puesto en marcha un centro de distribución de 60.400 metros cuadrados en Louisville (Kentucky, Estados Unidos), que se ubica en las inmediaciones de su complejo de almacenaje ya existente, que abrió en 2005.

pic
Instantánea del nuevo centro de distribución


Con las instalaciones nuevas, la compañía ha conseguido multiplicar por cuatro su capacidad logística en esta zona.

“Estamos emocionados de incorporar este centro de distribución nuevo en Louisville. Louisville es una ubicación clave para la presencia de Arvato SCM en Estados Unidos. Expandir nuestra huella en este ‘hub’ logístico central nos permitirá mantener nuestro nivel de crecimiento al ofrecer a nuestros clientes distribución multi-canal y servicios de cumplimentación de pedidos”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Gestión de Cadena de Suministro y Comercio Electrónico para Norteamérica y Brasil de Arvato SCM Solutions, Dominik Dittrich.

Se espera que este complejo nuevo contrate a unos 225 empleados en su primer año.

Para acelerar los procesos logísticos, este centro de distribución está equipado con un centenar de muelles de descarga y con espacio para 30.000 ‘pallets’. Además, puede procesar el paso de 50.000 paquetes al año.

En un primer momento, Arvato ofrecerá servicios logísticos a clientes del sector tecnológico, que incluirán distribución nacional e internacional, gestión de comercio electrónico y de devoluciones y servicios de valor añadido.

También en Estados Unidos, la compañía está terminando un complejo logístico nuevo de 52.000 metros cuadrados en Ontario (California).