Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Empresarios de la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona visitan el Puerto
VM, 17/05/2017

Viernes al mediodía, cuarenta empresarios de la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona (AEST) visitaron las instalaciones del Puerto de Tarragona, para potenciar la relación directa entre sus asociados y la infraestructura portuaria tarraconense. Los representantes de las empresas de servicios, encabezados por el presidente de la AEST Miguel Ángel Rodríguez; han conocido de primera mano los servicios e infraestructuras especializadas que el Puerto de Tarragona ofrece a sus clientes. pic

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, recibió a los empresarios en un encuentro en la sala de actos del edificio de la APT, donde expuso a los asistentes las líneas estratégicas de crecimiento del Puerto basadas en impulsar la proyección internacional , la diversificación de tráficos, la apuesta por infraestructuras estratégicas, la sostenibilidad y la apuesta por los cruceros; así como también la visión del Puerto de Tarragona, que es convertirse en un hub logístico.

Per la seva banda, el director d’Infraestructures i Conservació del Port, Carles Segura, va explicar als assistents quina és l’activitat de la infraestructura portuària en l’àrea de manteniment i conservació.

Posteriorment, els empresaris van visitar in situ les instal·lacions portuàries.