Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Sogefi renueva su contrato con Ceva en España y mueve a Madrid su centro de distribución
VM, 17/05/2017

Ceva Logistics ha renovado por tres años su contrato con Sogefi Filtration Spain, proveedor especializado de automoción.

Este contrato amplía la relación iniciada en 2009 entre Ceva y Sogefi Group, grupo italiano líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de filtrado y componentes para suspensiones, así como sistemas para la gestión del aire y refrigeración del motor.

Ceva continuará gestionando las actividades de recepción, almacenamiento, picking y preparación de pedidos, así como la distribución a clientes de los recambios de Sogefi, actividades anteriormente gestionados desde el centro multicliente de Ceva en Subirats, Barcelona y que tras la renovación a comienzos de este año se trasladaron al centro multicliente situado en Ontígola, cerca de Madrid.

El traslado de la operativa a Madrid se llevó a cabo sin incidentes siguiendo el plan de acción definido por Ceva para conseguir una transición Zero-Defectos.

Actualmente la operativa de la compañía Sogefi está completamente instalada a pleno funcionamiento en las instalaciones de 55.000 metros cuadrados situadas en la localidad de Ontígola.

Excelente servicio
Marco Galbusera, managing director de CEVA en Iberia dijo que “la renovación de este contrato pone en relieve el excelente servicio que Ceva ha estado ofreciendo a Sogefi durante los últimos siete años. La confianza de Sogefi en Ceva ha ido creciendo gradualmente y la decisión de trasladar su centro de distribución a nuestro centro multicliente situado en el centro de España, permitirá que los productos de Sogefi estén más cerca de sus principales clientes”.