Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Dubrovnik acogerá el congreso Bulk Liquid Storage 2017
VM, 11/05/2017

La conferencia Bulk Liquid Storage se desarrollará del 25 al 26 de octubre en Dubrovnik (Croacia), tras pasar el año pasado por Tarragona, con una cita de dos días que servirá para abordar los desafíos, las novedades y las oportunidades que presenta el sector de los graneles líquidos.

También se analizarán las políticas y normativas tanto europeas como internacionales, así como las dinámicas de mercado que están afectando tanto a la oferta como a la demanda del sector, indicaron desde la organización.

El estado de las infraestructuras portuarias, de las operaciones y de las medidas de seguridad que se aplican, incluso desde el punto de vista de las tecnologías de la información, serán otros de los temas de debate.

Las sesiones de análisis incluirán también ponencias centradas en los pronósticos de mercado de los productos vinculados con el petróleo, de los gases licuados, de los productos químicos y de los biocombustibles, así como en las oportunidades comerciales que existen en el tráfico de este tipo de mercancías entre puertos europeos, entre otros.

Entre los ponentes ya confirmados figuran el director de Desarrollo de Negocio y Ventas en el norte de Europa de LBC Tank Terminals, Jonathan Feys, la gerente técnica de la European Association of Chemical Distributors (FECC), Irantzu Garmendia, el especialista en graneles líquidos y simulaciones de Royal Haskoning DHV, Hugo Huges y el director de IHS Markit,
Giacomo Boati.