Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Gabriel Estévez, nuevo director general de las empresas Cosvas Atlantic y Cosvas Mauritania
VM, 04/05/2017

Gabriel Estévez ha sido nombrado nuevo Director General de las empresas Cosvas Atlantic S.L. y Cosvas Mauritanie S.A. Nombramiento ratificado por los respectivos Consejos de Administración de ambas empresas. pic

COSVAS ATLANTIC y COSVAS MAURITANIA son empresas que representan en exclusiva los intereses de la naviera COSCO SHIPPING y que forman parte de VASCO CATALANA GROUP, empresa de indudable prestigio y con una larga experiencia (fundada en 1970) en el sector del transporte marítimo y la logística.

Con sede central en Las Palmas de Gran Canaria, COSVAS Atlantic nació de la segregación en enero del año 2010 de las oficinas Canarias de la empresa Vasco Shipping Services (Vasco Catalana Group) cuya presencia en la zona se remonta al año 1999. La decisión estratégica de segregar esta unidad de negocio se tomó por parte de la alta dirección del grupo al objeto de potenciar y fortalecer la presencia de las naviera COSCO en la zona. A su vez, COSVAS Mauritania tiene su oficina central en Nouadhibou y ofrece servicios en este puerto mauritano desde su creación en 2010, así como en Nouakchott, capital del país.

Por su parte Gabriel Estévez es un profesional del sector marítimo con una gran experiencia de más de 20 años en este sector, ocupando puestos de dirección comercial y gerencia en las principales navieras y empresas logísticas tanto a nivel nacional como internacional y con éxitos contrastados conforme a los resultados obtenidos.